Pastelerías en Managua

Pastelería para bodas, cumpleaños y fiestas infantiles en Managua. Queques para boda, postres, cupcakes y pasteles.
Pastelería Dulce Secreto
Managua

Pastelería Dulce Secreto

Nos especializamos en la elaboración de pasteles, cupcakes, galletas y repostería artesanales, totalmente personalizadas.

La Dolce Mía
Managua

La Dolce Mía

Primeros en el país con diseños personalizados en pasteles para bodas, cumpleaños y otros. Expertos en pasteles de fondant, con diseños y sabores para todos los gustos.

Managua

La Casa del Pan

Expertos en todo tipo de queques y repostería gourmet.

Managua

Doña Albita

Somos una empresa familiar, joven en el mercado, que queremos llevar a su evento el sabor hogareño. Lo que nos diferencia es nuestro alto grado de responsabilidad y la calidad de nuestro producto.

Managua

La Dolce Vita

La Dolce Vita es una empresa que ofrece un servicio gastronómico de alta calidad para satisfacción de sus clientes.

Managua

Café Papa Otto

Con más de 18 años de experiencia en gastronomía, un equipo profesional y experiencia en el sector de alimentos, estamos comprometido con la calidad, inocuidad y en brindar un servicio de excelencia.

Managua

Le Bomboniere

Mesas de dulces y pasteles para todo tipo de evento.

Managua

Limón Dulce

Somos una empresa dedicada a elaborar postres y dulces creativos. Nuestros postres son elaborados con recetas de tradición familiar.

Managua

Sweet Nation

Pastelería creativa ofreciendo bollería y Pastelería gourmet. Atendiendo todo tipo de eventos sociales y corporativos. Regalos promocionales y más

Managua

Cakes & Co.

Elaboración y administración de productos como cheesecake, brownies, cakes, cupcakes, banana bread y más. Les ofrecemos los mejores postres con materiales de muy buena calidad.