Animación de eventos en Managua

Shows, danza, eventos artísticos, magia, humor stand up en Managua. Maestros de ceremonias, animación para bodas y fiestas.
Disco Movil Power Sound
Managua

Disco Movil Power Sound

Estructura Metalicas,Techadas, Pantallas,Karaoke, Toldos, Sillas y Mesas con Manteles, Tarimas, baños portatiles, maquina de humo, maquina de confetis, burbujas, DJ y animación.

Managua

Música Bodas Nicaragua

Especialidad en Animación Musical de BODAS Civiles y Religiosas. Repertorio específico para cada momento de su boda. Prestigio y experiencia a su servicio. Pregunte por nuestro PAQUETE DE BODAS.

Managua

Momentus Il Suono del Cuore

Somos un grupo musical compuesto por musivos profesionales que constan de una basta experiencia y larga trayectoria en la música.

Managua

Event Production

Somos lo adecuados para tu planificación y desarrollo de eventos. Contactarnos y consultarnos.

Managua

MGA Sound & Dj

Discomóvil en Managua, encargada de montar eventos de todo tipo con tecnología de punta en sistemas de luces inteligentes, audio digital, pantallas y estructuras.

Managua

Meseros profesionales Nicaragua

Ofrecemos la mejor atención contando con el mejor personal para todo tipo de eventos

Managua

Producciones Infantiles Serafin

Con una alta experiencia profesional. Divertido y educativo. Algo diferente en tus fiestas infantiles y animación para todo tipo de eventos.

Managua

Ángelus

Ángelus Ministerio de Música. Elliette Martínez (Soprano) y Juan Carlos Gaitán (Tenor), son Licenciados en Música con Énfasis en Canto, Graduados en la Universidad de Costa Rica.

Managua

Eventos Especiales Elite

Especializados en todo el ramo del audio e iluminación. Musica, Karaoke, Djs y Animadores. Amenizamos todos sus eventos sociales a precios muy accesibles.

Martinik Producciones

Música en Vivo, Saxofón, Violín, Violoncelo, piano, guitarra, Cantantes, Shows Temáticos, Bailarines Profesionales, Flamenco, Tango, Belly Dance, Folklore, etc; jingles, viñetas, spots.

Managua