Fiestas y Cumpleaños Infantiles

Aquí encontrará todo lo necesario para la organización de fiestas infantiles, servicios para payasos, pintacaritas, piñatas, cumpleaños y juegos.
Managua
Locales para eventos

Avant-Garde Eventos Especiales

"Eventos Especiales: Bodas y cumpleaños inolvidables con paquetes todo incluido y los mejores salones del país. Tu sueño, nuestra realidad."

Managua
Decoración de fiestas

Crissaya's Buffet

¡Organizamos eventos sociales inolvidables en Nicaragua! Con 6 años de experiencia, nos aseguramos de brindarle un servicio personalizado y profesional para hacer de su evento un éxito.

Managua
Payasos

Producciones Infantiles Serafin

Con una alta experiencia profesional. Divertido y educativo. Algo diferente en tus fiestas infantiles y animación para todo tipo de eventos.

Managua
Decoración de fiestas

Sweet Gift by AE

Creamos centros de mesas para fiestas infantiles, recuerdos, rótulos para cumpleanos, arreglos para regalos con dulces, mesas de dulces para fiestas, alquiler de muebles lounge.

Managua
Decoración de fiestas

Event Holic

Somos un equipo de asesores especializados en la planeación, diseño, montaje de todos tus eventos sociales y corporativos; materializando todo lo que te imaginas.

Managua
Fotógrafos

The Magic Shoot Studio

Nos encanta crear momentos diferentes, reales, llenos de vida y emoción, desde la magia de la luz y lo natural, usando técnicas y direcciones con nuestro arte y pasión.

Managua
Invitaciones y tarjetas

Gaby Elaboraciones

Empresa familiar en vías de desarrollo, cuyo objetivo es ofrecer al cliente invitaciones de calidad y a precios accesibles. Una hermosa y delicada invitación para tu evento.

Managua
Discomóvil, djs y karaoke

Discomovil Producciones

Servicio Audio, Estructuras, Luces inteligentes, Mobiliario, Sala Lounge, Sillas Tiffanys, Decoración de Luces, Decoración Tematica

Managua
Fotógrafos

Fotografía y Diseño Diga Producciones

Diga Producciones Nicaragua, es una empresa dedicada y especializada al desarrollo de IMÁGENES PROFESIONALES, Y EDITORIAL, Nuestros amplios servicios de coberturas gráfica.

Managua
Fotógrafos

Pasquier & Treminio Fotografía

Somos una empresa familiar dedicada a la fotografía y video para eventos, nuestra amplia clientela y 12 años en el mercado son su mejor garantía, Atendemos eventos en cualquier departamento del país.

Managua
Decoración de fiestas

Nica Eventos Express

Todo en organización de eventos, fiestas temáticas, infantiles, XV Años, bodas, eventos empresariales, ajustándonos a sus gustos y presupuesto.

San Rafael del Sur, Managua
Organizadoras de Eventos

Cristel Chamorro

Empresa dedicada a la organización de eventos, principalmente bodas, quince años, infantiles, entre otros tipos de eventos sociales.

Managua
Productoras audiovisuales

Simpson Studio

En Simpson Studio hacemos Sesiones fotográficas y vídeos en la comodidad de tu hogar o al aire libre, foto para bodas, para embarazadas, bebés, familiares, con mascotas, desnudos artísticos, etc...

León
Alquiler de sonido y luces

Discomovil Flacks Tromps

Discomovil con 33 años de experiencia, sirviendole a toda Nicaragua

Managua
Alquiler de brinca brinca

Brinca Brincas Amiguitos

Divertidos y variados brinca brincas payasos decoracion y todo para tu fiestas eventos y ferias.

Managua
Catering

Londy's Buffet & Asados

Empresa con tradición dedicada a brindar servicios de almuerzo, catering, asados y costillas. Estamos enfocados en la calidad de nuestros productos y servicio al cliente.

Managua
Organizadoras de Eventos

Miranda's Eventos & Más

Diseño, organización, planificación y coordinación de todo tipo de eventos Corporativos & Sociales. Decoración floral y conceptual, todos nuestros servicios con la mejor calidad garantizada

Managua
Locales para eventos

Warehouse Club Salón para Eventos Sociales

Warehouse Club salón para eventos sociales. Salón totalmente equipado con: Aire acondicionado, Juego de luces y pista de baile LEDS, sonido, pantalla gigante, 3 ambientes.

Managua
Organizadoras de Eventos

Charis Producciones

Somos una empresa que ofrece todos los servicios requeridos en la rama de organización de eventos públicos, privados y empresariales. Facilitamos los procesos.

Managua
Fotógrafos

PicStation Nicaragua

Esta es la nueva forma de tomar fotos en la era digital. No basta con solo tomar una foto, lo que buscas hoy es impactar y difundir lo que haces, como y cuando lo haces; PicStation es el medio.

Managua
Decoración de fiestas

La Musa

Sorprender e innovar en la organización de eventos y catering. Nuestra filosofía se basa en ofrecer buenos precios junto con una excelente calidad de productos y de servicios.

Managua
Comida a domicilio

Sal & Pimienta

Ofrecemos servicios de comida para todo tipo de evento. Tenemos los precios mas bajos en banquete de todo el país.

Managua
Discomóvil, djs y karaoke

Arte Sonoro & Publicidad

Diseño, planificación, organización, montaje, logística y coordinación de eventos, activaciones de marca, eventos empresariales y corporativos, conciertos, actos culturales y sociales.

El Crucero, Managua
Discomóvil, djs y karaoke

Dj Nika Eventos

Somos la empresa de audio mas elegante de toda Nicaragua.