Eventos Corporativos

Aquí encontrará todo lo necesario para la organización de fiestas y eventos corporativos, servicios para fiestas empresariales.
Managua
Locales para eventos

Avant-Garde Eventos Especiales

"Eventos Especiales: Bodas y cumpleaños inolvidables con paquetes todo incluido y los mejores salones del país. Tu sueño, nuestra realidad."

Managua
Decoración de fiestas

Crissaya's Buffet

¡Organizamos eventos sociales inolvidables en Nicaragua! Con 6 años de experiencia, nos aseguramos de brindarle un servicio personalizado y profesional para hacer de su evento un éxito.

Managua
Decoración de fiestas

Event Holic

Somos un equipo de asesores especializados en la planeación, diseño, montaje de todos tus eventos sociales y corporativos; materializando todo lo que te imaginas.

Managua
Agencias de publicidad

Bruno Publicidad & Eventos

Somos una Agencia de Publicidad con alianzas regionales, dedicada en brindar soluciones empresariales a través de campañas estratégicas de comunicación para medios tradicionales y Marketing Digital.

Managua
Comida a domicilio

Buffet y Asados Doña Olivia

Somos una empresa nicaragüense con más de 10 años de experiencia, dedicada a dar atención integral a todo tipo de eventos sociales y empresariales y mas .

Managua
Alquiler de sonido y luces

Event Production

Nos especializamos en planificar, organizar y producir los eventos sociales y empresariales del mercado Nicaragüenses

Managua
Fotógrafos

Producciones FVP

Fotografías corporativas, servicio de circuito cerrado. Fotografías profesionales para todo tipo de eventos, bodas, 15 años, baby shower, bautizos, congresos, seminarios taller, cumpleaños etc.

Managua
Agencias de publicidad

MKt Group BTL

Empresa de Marketing estratégico y Coaching Corporativo que brinda soluciones integrales a empresas nacionales y multinacionales de la región Centroamericana.

Managua
Discomóvil, djs y karaoke

Julio Music Discomovil

Somos un servicio de alquiler de equipos de sonido, karaoke, datashow y luces inteligentes, ofrecemos paquetes de discomovil desde U$100 para todos sus eventos familiares y corporativos.

Managua
Wedding Planner

Eventos Mara Navarrete

Soluciones creativas para la organización y decoración de bodas, todo tipo de eventos sociales y empresariales.

Managua
Alquiler de limusinas

Pinolero Tours

Somos una empresa Nicaragüense que ofrece servicios de viajes privados, empresariales y familiares a toda Nicaragua y CA. Brindamos un servicio personalizado y de alta calidad a precios competitivos.

Managua
Fotógrafos

Marty Gonzalez Fotografía

Fotografía de Eventos Sociales, Quinceañeras / Sesiones Pre-Quinces / Sesiones de Compromiso / Bodas / Sesión Pre- Boda / Corporativo / Institucionales / Cumpleaños / etc.

Managua
Catering

Banquetes Típicos

Banquetes Típicos ofrece los servicios de catering para organizar su evento social o empresarial. Nuestra especialidad es preparar comida típica nicaragüense.

Managua
Catering

Mundo Gourmet

Mundo Gourmet es una empresa que ofrece los servicios de Banquetes y Catering para todo tipo de eventos sociales y empresariales.

Managua
Catering

Sazón Criollo

Servicios de Alimentación Empresarial y Eventos Sazón Criollo

Managua
Wedding Planner

JC Bodas y Eventos

JC Bodas y Eventos se destaca por servicio de atención personalizada en la supervisión y organización de su boda y otros tipos de eventos sociales o empresariales.

Managua
Organizadoras de Eventos

Miranda's Eventos & Más

Diseño, organización, planificación y coordinación de todo tipo de eventos Corporativos & Sociales. Decoración floral y conceptual, todos nuestros servicios con la mejor calidad garantizada

Managua
Organizadoras de Eventos

Charis Producciones

Somos una empresa que ofrece todos los servicios requeridos en la rama de organización de eventos públicos, privados y empresariales. Facilitamos los procesos.

Managua
Discomóvil, djs y karaoke

Arte Sonoro & Publicidad

Diseño, planificación, organización, montaje, logística y coordinación de eventos, activaciones de marca, eventos empresariales y corporativos, conciertos, actos culturales y sociales.

Managua
Catering

Servicio de Catering Marfran

Servicios Gastronómicos: Banquetes, Catering domicilio y por encargo, eventos privados-Servicio de Catering Marfran nace para facilitarles el trabajo de organizar sus fiestas con la calidad que requie

Managua
Productoras audiovisuales

Events and More

Nos especializamos en video y fotografías de eventos empresariales, bodas, cumpleaños y más.

Managua
Decoración de fiestas

D'Ideas Floristería

D'ideas Floristerías está compuesta por un equipo de especialistas en el ramo de la decoración floral y de eventos de cualquier tipo.

San Juan del Sur, Rivas
Wedding Planner

JL Wedding & Events Planners

En J L Wedding & Event Planners, nos dedicamos al Diseño y la Organización de Bodas y Eventos Corporativos, especializados en crear momentos únicos y memorables. Convertimos su idea en realidad.

Managua
Fotógrafos

Mila Tercero Photo

Fotografía Profesional