Restaurantes en Nicaragua

Restaurantes con salones para eventos y bodas. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
Todos los Departamentos
Managua

Buffet Nicaragua Express

Ofrecemos los servicios de montajes de comidas buffet, sillas, mesas, manteleria, meseros, disco móvil.. y show de payasos. Para toda ocasión...

Managua

Restaurante Don Nicho

Amplio salón para 150 personas en montaje banquete. 250 montaje tipo Conferencia. Contamos con una Sala lounge, Terraza, Parqueo y seguridad.

Managua

PIDE YA

Somos la primer plataforma de pedidos en linea https://www.pideya-app.com lo mas importante que somos cien por ciento nicaraguenses.

San Ramón, Matagalpa

Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana

Iniciativa turística auto sostenible que busca el bienestar social y ambiental de la comunidad Nicaragüense, enfocándose en el Turismo Rural como alternativa de Desarrollo Humano Sustentable.

Tola, Rivas

Buena Onda Beach Resort

Nuestra propiedad tiene un beachfront restaurante que esta espectacular para eventos así que un jardín amplio que permite privacidad.

León

Hotel El Convento

Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, pone a su disposición nuestros salones, tiene capacidad de hasta 230 personas y el Lobby que tiene una capacidad de hasta 350 personas.

Managua

Hotel Contempo

En Restaurante Azul, nos caracterizamos por que la comida sea exquisita, los ingredientes que usamos son frescos y los mejores. No te arrepentirás de comer como en Francia pero en Nicaragua.

Granada

Hotel Real La Merced

Hotel Real La Merced es un hotel de 18 habitaciones ubicado en Granada, Nicaragua. El Hotel, una mansión de gran fama, fue restaurado a fines del 2014 conservando la arquitectura original.

Tola, Rivas

Punta Teonoste

PUNTA TEONOSTE se enorgullece de ofrecer el más precioso y único entorno para la boda perfecta, rodeado de naturales y bellaza unica.

Granada

Hotel Boutique Adela

Nuestro Hotel con estilo Colonial construido en 1,840, ubicado en el corazón de Granada, Nicaragua. ofrece todo el confort en nuestras áreas con Salones para Eventos y Alojamiento .

Managua

El Asador Leonés

El Asador Leonés, es un restaurante que ofrece almuerzos y cenas buffet, asados, sopas y comida a la carta. Además atendemos todo tipo de eventos.

Managua

Hotel Los Robles

Somos un pequeño Hotel Boutique Corporativo de lujo único ubicado en Los Robles - Managua, lugar perfecto para disfrutar de la privacidad, confort y servicios distintivo.

Managua

Hotel Mansión Teodolinda

Contamos con 47 habitaciones espaciosas y cómodas brindando un ambiente agradable a los visitantes durante su estadía.

Don Taco

Todo en comida mexicana, burritos chilaquiles, tacos, tortas y mucho más.

Managua