Team building

Aquí encontrará todo lo necesario para la organización de team building, servicios para actividades de equipo y liderazgo.
Managua
Locales para eventos

Avant-Garde Eventos Especiales

"Eventos Especiales: Bodas y cumpleaños inolvidables con paquetes todo incluido y los mejores salones del país. Tu sueño, nuestra realidad."

Managua
Locales para eventos

El Team Coworking

Oficinas compartidas y privadas para rentas de corto, mediano y largo plazo con variedad de espacios, servicios y equipamiento pensados para emprendedores donde puedan trabajar eficientemente.

Managua
Catering

Limón Dulce

Somos una empresa dedicada a elaborar postres y dulces creativos. Nuestros postres son elaborados con recetas de tradición familiar.

Managua
Candy Bar

Sweet Nation

Pastelería creativa ofreciendo bollería y Pastelería gourmet. Atendiendo todo tipo de eventos sociales y corporativos. Regalos promocionales y más

Managua
Catering

Meseros profesionales Nicaragua

Ofrecemos la mejor atención contando con el mejor personal para todo tipo de eventos

Managua
Fotógrafos

Producciones FVP

Fotografías corporativas, servicio de circuito cerrado. Fotografías profesionales para todo tipo de eventos, bodas, 15 años, baby shower, bautizos, congresos, seminarios taller, cumpleaños etc.

Managua
Candy Bar

Algodones De Azúcar Nicaragua

Somos una empresa Nicaragüense por Gracias de Dios, ofrecemos variedad de presentaciones en algodón de azúcar, palomitas de maíz, paletas dulces

Managua
Locales para eventos

Centro Sattva Vita

Alquiler de Hermoso Local, finamente construido, amplio lugar con extenso patio, fuente de agua, precios muy accesibles, servicio todo incluido o parcial. Trabajaremos por ti en tus suenos! Llamanos!

El Crucero, Managua
Tarimas y stands

La Mas Elegante

Empresa dedicada a montaje y desmontaje de evento públicos y privados ofreciendo lo mejor y mas moderno para tu evento, destacándonos como la mas elegante.

Managua
Alquiler de sillas y mesas

Stravaganza

Contamos con todo lo que necesitas para tus eventos!! Sillas tiffany, avant garden, channel, capri, mesas, mantelería, cristalería y mas! Todo lo ideal para darle un plus a tus eventos!!!

Managua
Fotógrafos

Fotografía y Diseño Diga Producciones

Diga Producciones Nicaragua, es una empresa dedicada y especializada al desarrollo de IMÁGENES PROFESIONALES, Y EDITORIAL, Nuestros amplios servicios de coberturas gráfica.

Managua
Agencias de publicidad

Bold Nicaragua

Somos una agencia integral de marketing y publicidad en Nicaragua con enfoque tecnológico. Expertos en crear experiencias.

Managua
Catering

White Tie Catering

La mejor y mas fina compañía de banquetes en Nicaragua que brinda la solución integral para toda clase de eventos sociales y corporativos cubriendo todo el territorio nacional con un servicio de lujo.

Managua
Wedding Planner

Casa Momentos

Organizamos tus eventos especiales con paquetes integrales. Tenemos locales al aire libre y espacios cerrados. Tambien alquilamos locales.

Managua
Invitaciones y tarjetas

Muy Creativa

Diseño y realización de invitaciones y recuerdos para todo tipo de eventos, completamente personalizados. Gran variedad de estilos y papeles.

Managua
Fotógrafos

La Vasija Fotografía & Decoración

Somos de un servicio de fotografía profesional y decoraciones para eventos sociales de todo tipo (15 años, bodas, bautizos) al alcance de su bolsillo. ofrecemos paquete de fotografía y decoración.

Managua
Discomóvil, djs y karaoke

Discomovil Producciones

Servicio Audio, Estructuras, Luces inteligentes, Mobiliario, Sala Lounge, Sillas Tiffanys, Decoración de Luces, Decoración Tematica

Managua
Agencias de publicidad

MKt Group BTL

Empresa de Marketing estratégico y Coaching Corporativo que brinda soluciones integrales a empresas nacionales y multinacionales de la región Centroamericana.

Managua
Organizadoras de Eventos

Domani Eventos

Empresa encargada de la realización y organización de eventos sociales y empresariales a nivel nacional.

León
Hoteles para eventos

Hotel La Perla

Hotel La Perla se encuentra en uno de los edificios más antiguos de la nación, construido en 1858. Es una de las pocas arquitecturas neoclásicas presentes en la ciudad.

Managua
Catering

Sazón Criollo

Servicios de Alimentación Empresarial y Eventos Sazón Criollo

San Juan del Sur, Rivas
Grupos musicales

Grupo Folklórico Así es mi Tierra

El Grupo Folklórico Nicaragüense "Asi es mi Tierra" expresa su arte por medio de la danza, presentándoles ritmos caribeños, pacífico y norteño de nuestro país, Nicaragua.

Managua
Catering

Contessa Catering & Eventos

Somos una empresa que cuenta con todo para el montaje de sus eventos empresariales y sociales. Ofrecemos variedad de bocadillos, comidas típicas e internacionales, y postres.

Managua
Comida a domicilio

Buffet y Asados Doña Olivia

Somos una empresa nicaragüense con más de 10 años de experiencia, dedicada a dar atención integral a todo tipo de eventos sociales y empresariales y mas .